lunes, octubre 20, 2008

¡QUE SE PUEDE SENTIR SI TE DICEN "NAZI"!

Algunos, que hemos vivido bajo el régimen instaurado después de la "Guerra Civil" y que, hemos recibido testimonios directos de "supuestos" o "realidades" acaecidas durante y después de dicha "Guerra", nos encontramos, me encuentro en la situación de que "algunos/AS", te tachan de "NAZI".

A nadie impongo nada, ni siquiera "La Libertad". Hace unos días, en DVD he vuelto a ver una película de Gillo PONTECORVO, "QUEIMADA", que por supuesto ví por primera vez allá entre los años 1970 y 1975, no podría recordar ni siquiera el año exacto.

En uno de los diálogos, el líder revolucionario ("Negro"), llamdo JOSÉ-DOLORES, manifiesta que la "LIBERTAD", cuando te la imponen, ya no es libertad.

A nadie doy Libertad, por que no la tengo, pero lo que sí quiero, es que Nadie (en absoluto) me prive de la mía, y aunque todas me las quitaran siempre tendría la LIBERTAD DE PENSAR.

En la época del "Antiguo Régimen" a que me he referido YO, manifestaba que a través del mimetismo, movimiento simpático, en cada casa, en cada hogar, había un PEQUEÑO DICTADOR, a imagen y semejanza...

Somos una "generación" que ha vivido y vive bajo dos dictaduras, se dice, la de nuestros padres y la de nuestros "hijos" (pequeños EMPERADORES).

¡Oh curiosidad!, resulta que los NAZIS somos nosotros...

Con nadie me meto, solo defiendo mi YO, como una fiera defiende su territorio.
¿Es eso ser NAZI?.
Hoy, ya no puedo más, quizás otro día siga...
Se me olvidaba, ¿tener un Mercedes de 2ª Mano, es un símbolo nazi?.

No hay comentarios: