viernes, mayo 09, 2008

A TÍ, MUJER

A tí, mujer
A tí, mi mujer
¿a todas?

A tí,
que tienes la fuerza del océano.

A tí,
que tienes la calma del mar en calma.

A tí,
que tienes la ternura de una fiera con sus cachorros.

A tí,
que me quieres,
¿Que más puedo decir?


A tí,
cuya fuerza se integra en la que mueve el mundo.

A tí,
tierra fértil y fecunda en que todo germina y fructifica.

A tí,
que a cada instante floreces.

A tí,
que me quieres,
¿Que más puedo decir?.


A tí, mujer
A tí, mi mujer

A tí,
Que juntos apreciamos telarañas

A tí,
Que juntos quitamos telarañas.

A tí,
Que juntos vivimos.

A tí,
Que me quieres,
¿Que más puedo decir?.


A tí, mujer
A ti, mi mujer

A tí,
Que una tarde me viste morir.

A tí, mi mujer,
Que una tarde mi viste "renacer".

A tí,
Que juntos vivimos

A tí,
Que me quieres,
¿Que más puedo decir?

4 comentarios:

Demián dijo...

Me gusta, pero yo suprimiría el tercer verso.Eres breve y magnánimo, tanto que incluyes a todas las arpías que en el mundo han sido (...y son.)
Me tendrás como lector asiduo.Hasta la próxima.

José Porto dijo...

Muchas Gracias.

Todas, está entre interrogaciones, porque aunque tenga la certeza, otros/as tendrán la duda.

Es una sinfonía inacabada. Solo escribo cuando lo siento, y ahí, en ese tema, hay-tengo que escribir mucho más, porque es mucho más lo que siento

Un Abrazo.

aire dijo...

"Pois tem um coraçao de águia. Este coraçao a fará um día voar às alturas..."

Aunque aún caiga en picado alguna vez...¡Gracias por enseñarme a volar!

José Porto dijo...

¡Uma águia posse caer en picado!,
y mucho más siendo "AIRE".